His Last Vow: Detalles del capítulo

10286963_10154142216615644_8251217110168336443_o

La casa de Magnussen que alberga a “Appledore” es una espectacular mansión situada en Gloucestershire. Esta propiedad privada se llama Swinhay House y se calcula que el costo de construcción estuvo de alrededor de 30 millones de libras esterlinas. Swinhay House, además de ser eco-amigable, tiene un estilo futurista, ocupa más de dos mil metros cuadrados y tiene, entre otras maravillas, un lago artificial, un invernadero para plantas tropicales, una piscina de 25 metros de largo, una sala de cine y un par de líneas de boliche.

“Su Última promesa” (His Last Vow) es una adaptación de la historia original de Sir Arthur Conan Doyle titulada “La aventura de Charles Augustus Milverton”. Fue escrito por Steven Moffat y la dirección estuvo a cargo de Nick Hurran. La música original es de David Arnold y Michael Price.

El joven actor que interpreta a Sherlock de niño es Louis Moffat, hijo de Steven Moffat (creador y guionista de la serie) y Sue Vertue (productora de la serie), aunque aparece con el crédito de Louis Oliver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s